18 de Agosto. 22:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
ESTRENO DE ENTRE HILOS Y ANZUELOS

Los secretos del mundo de la pesca en Canal Extremadura

13 de Noviembre | 17:51
Redacción
Los secretos del mundo de la pesca en Canal Extremadura
Canal Extremadura televisión estrena el domingo 16 de Noviembre (19.30 horas) "Entre hilos y anzuelos" un nuevo programa en el que se nos mostrará el mundo de la pesca en la región a través de sus dos grandes protagonistas: el pescador y las especies a capturar.

Cada semana comprobaremos de cerca la gran pasión que rodea a esta afición, visitaremos los enclaves más significativos para la práctica de la pesca deportiva en Extremadura y veremos las competiciones más importantes. Además, analizaremos la importancia de las masas acuáticas y cauces fluviales desde su punto de vista biológico y de conservación de nuestra naturaleza.

En el primer programa conoceremos los secretos para pescar de una campeona de España de Pesca por equipos en la modalidad de agua dulce damas: Beatriz Susaño. Acudimos a orillas del Guadiana a su paso por  Mérida para asistir a la disputa de la copa Mil. Visitamos el centro de reproducción de salmónidos localizado en el Valle del Jerte. Y  aprenderemos algo más
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.