4 de Octubre. 06:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
VISITA AL PARLAMENTO

Fernando Manzano elogia la labor que realizan los profesionales de la Base Aérea de Talavera

18 de Noviembre | 17:55
Redacción
   El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado a la Base Aérea de Talavera la Real por la “labor tan importante" que llevan a cabo los profesionales que trabajan en ella dentro del Ministerio de Defensa, y que ampara la Constitución española por la "unidad" nacional.

   Lo ha hecho   con motivo de la visita a la Cámara legislativa de alumnos alféreces de quinto año de esta base, y el coronel jefe de la misma, Ángel Fernández.

  Manzano ha señalado que ha tenido "la oportunidad" de visitar esta base aérea y le parece, como presidente de esta Cámara legislativa, que estrechar lazos y "vínculos de unión" entre el Ejército del Aire y la institución que representa la soberanía de una comunidad autónoma, es "muy interesante".

   Algo que está ligado con esta visita y sus directrices "culturales", pero donde la parte institucional también es "de una relevancia importante", según ha informado el presidente del Parlamento autonómico.

   En este sentido, ha aseverado que para él es una "satisfacción y un honor" poder recibir a estos alféreces y al jefe de la Base Aérea de Talavera para darles unas "breves explicaciones" de lo que se hace en la cámara legislativa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.