19 de Agosto. 00:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

''No estoy de acuerdo con la denuncia contra Monago y seguiré intentando que se retire'', afirma Guillermo Fernández Vara

28 de Noviembre | 15:33
Redacción
El Partido Socialista no se personará como acusación en el caso de que los viajes como senador de José Antonio Monago dieran lugar a un proceso judicial, asegura tajantemente Guillermo Fernández Vara, secretario general de los socialistas extremeños. La denuncia sigue en manos de la Fiscalía.

“No estoy de acuerdo con la presentación de la denuncia. Hay que ganar en las urnas. Los problemas de la política no se resuelven en los juzgados”, afirma Vara. El secretario del PSOE en Extremadura confirma que ha hablado con Felipe Martín, abogado e integrante de la ejecutiva del PSOE en Badajoz, para convencerle de que retire la denuncia y añade que seguirá intentando que el letrado la retire, aunque se trata de una iniciativa personal del propio abogado.

Al parecer no es la primera vez que el abogado denunciante inicia acciones legales contra políticos destacados. Hace años lo hizo contra Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que no se explicaba cómo era posible que se hubiese afiliado al PSOE alguien que lo llevaba a los juzgados,  y, según fuentes socialistas, se muestra dispuesto a hacer lo mismo con Pedro Sánchez, el actual secretario general del PSOE.

Durante su reciente comparecencia en el Parlamento de Extremadura para hablar de sus viajes, Monago afirmó que se le acusa de irregularidades que no ha cometido y que todo es un montaje. “Todos los caminos apunta a Vara”, afirmó. Vara niega que él o el PSOE estén detrás de esta operación de derribo contra Monago e insiste en que todo ha partido de una persona concreta, destacada militante del Partido Popular, a la que le han molestado declaraciones de Monago contra la corrupción y los corruptos.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.