18 de Agosto. 22:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
POLÍTICA

Para Prex-Crex, que el Tribunal Supremo archive su denuncia contra Monago supone ''dar carpetazo'' al asunto

8 de Enero | 00:22
Redacción
Para Prex-Crex, que el Tribunal Supremo archive su denuncia contra Monago supone ''dar carpetazo'' al asunto

Damián Beneyto, portavoz de Prex-Crex en el Parlamento de Extremadura, que el archivo de la denuncia presentada por la formación regionalista sobre los viajes a Canarias del presidente Monago, durante su etapa como senador, obliga a "dar carpetazo" al asunto.


   Preguntado por lo periodistas, antes de que se conociera que había sido descartada, así como la denuncia que presentó un abogado por los mismos hechos, Beneito declaró: "En el caso de que se archivara la nuestra, la que ha hecho el partido, en el caso de que se archive, pues habría que dar carpetezo porque no habría opción a hacer nada más", según recoge la agencia Europa Press

   En la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Beneyto aseguró que si el Tribunal Supremo archivaba la demanda de Prex-Crex "rápidamente habría que dar carpetzo al asunto y se acabó, no admite más recorrido el tema".
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.