3 de Octubre. 07:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

La Policía detiene dos veces en tres días a una mujer de 38 años, en Plasencia, acusada dedos robos y un hurto

12 de Enero | 15:33

La Policía Nacional ha detenido dos veces en tres días a una misma mujer como presunta autora de un robo con fuerza en un establecimiento ocurrido el pasado día 7 y un robo con violencia e intimidación cometido este pasado domingo, día 11. Los hechos han ocurrido en Plasencia.


   La primera detención se produjo el pasado día 8 de enero, un día después de que la propietaria de un establecimiento denunciara el robo con fuerza sufrido en su negocio por parte de una mujer que accedió al mismo ocultándose tras otros clientes para, una vez en su interior, introducirse tras el mostrador y sustraer una caja de caudales al forzar la cerradura de uno de los cajones del mismo, en el que ésta se escondía.

   Tras las gestiones oportunas, se pudo identificar a la autora de dicho robo, una mujer de 38 años de edad, con catorce detenciones anteriores y "sobradamente conocida" por la policía y comerciantes de la localidad, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

   De este modo, se procedió a su detención como presunta autora de un robo con fuerza y fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesta a disposición judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

   La segunda detención se produjo este pasado domingo, día 11, sobre las 23.45 horas, cuando esta misma persona intentó sustraer al descuido la recaudación de un establecimiento hotelero y, tras ser sorprendida por la recepcionista del mismo, amenazó y empujó a ésta, por lo que logró apoderarse únicamente de veinte euros, tras lo cual salió corriendo del lugar.

   Minutos después, la presunta autora fue localizada en las cercanías del lugar, por lo que se la detuvo nuevamente como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y fue nuevamente conducida a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.

   Se da la circunstancia que a la detenida también se le imputa una falta de hurto cometida también este pasado domingo, día 11,  en una pastelería de la misma localidad cuando, aprovechando un descuido de la dependienta, sustrajo 210 euros de la caja registradora.

ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.