El accidente se produjo veintidós minutos después de las 24.00 horas del sábado y al lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local que comprobó que el vehículo siniestrado estaba conducido por un menor de edad, por lo que se procedió a localizar a la madre del joven.
Además, el coche carecía de seguro obligatorio y tampoco había pasado la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos (ITV) por lo que fue depositado en las dependencias de la Policía Local de la capital cacereña.
Por otra parte, según recoge el parte de sucesos del pasado viernes, un agente resultó herido al intentar calmar a una persona que se encontraba en estado semi-incosciente en la calle Hermandad de la capital cacereña.
Esta persona se encontraba caída en la vía pública por lo que se avisó a los servicios de emergencia 112 "quienes trataron de ayudarle, resistiéndose y braceando con los sanitarios". Por ello fue necesaria la intervención de varias dotaciones policiales para reducirle tras "haber agredido a un agente al intentar éste auxiliar a los sanitarios", concluye el parte de sucesos.