24 de Agosto. 05:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EMPIEZA AGROEXPO

Empresas extremeñas tendrán encuentros en Agroexpo con compradores de Argelia, Marruecos, Egipto y Túnez

27 de Enero | 22:17

Un total de 18 empresas extremeñas mantendrá encuentros comerciales con ocho potenciales compradores de Argelia, Marruecos, Egipto y Túnez en el marco de la Feria Internacional Agroexpo 2015, que empieza este miércoles y se polongarára hasta el domingo, 31 de enero, en Don Benito (Badajoz).


   Se trata de una Misión Comercial Inversa vinculada al sector hortofrutícola, derivados del tomate y maquinaria agrícola, organizada por Extremadura Avante y las Cámaras de Comercio.

   La iniciativa tiene como objetivo fomentar y potenciar las relaciones comerciales, mantener contactos personales y directos con empresas extranjeras y, favorecer e incrementar las exportaciones en los sectores hortofrutícola y derivados del tomate, explica en nota de prensa el Gobierno autonómico.

   Además, este foro de negocio acercará "lo máximo posible" a los participantes a la zona de producción o elaboración de los productos extremeños, incluyendo visitas a las instalaciones de las empresas extremeñas y coordinando reuniones comerciales individualizadas.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.