18 de Agosto. 22:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
GRAN HERMANO VIP

En la sombra, pero seguimos

28 de Enero | 23:42
En la sombra, pero seguimos
La probabilidad que un extremeño concurse en un reality es ínfima, equiparable a que me toque la lotería. Por este motivo, cuando un paisano se asoma por la pequeña pantalla nos volcamos y le mostramos todo nuestro apoyo.

Israel Lancho, tras estar nominado la primera semana de votaciones, no fue expulsado y sus compañeros no lo han vuelto a nominar. Apenas visualizamos videos de su estancia en la casa pero sigue ahí, en la sombra, pero sigue concursando.

El espectáculo que nos ofrecen el resto de habitantes de la casa es lamentable.

Belén Esteban, la versión femenina de Torrente, está todo el día en pijama vociferando con una lengua viperina. Observarla comer y beber es todo un espectáculo de luz y sonido con efectos especiales incluidos. En esta edición, los concursantes tienen que escribir entradas en el blog del programa y creo que Belén se saltó todas las clases de lenguaje y ortografía. Andreíta, no tires los cuadernillos Rubio y las cartillas que a mamá le vendrán muy bien. Por no hablar de su indumentaria… La princesa del pueblo no es conocedora del homewear, es decir ropa cómoda para estar en casa. Se pasa la jornada entera con un pijama lila. Me parece antihigiénico y una falta de respeto para con sus compañeros y audiencia. Por cierto, se han agotado todas las existencias de dicha prenda, cómo somos en España…
Belén Esteban en Gran Hermano VIP Foto: Telecinco
Kiko Rivera, el artista antes conocido como Paquirrín, es otro espécimen digno de analizar. La película que protagonizó junto al gran Santiago Seguro dejó huella en él. Se pasa el día tumbado y comiendo. Es como un bebé, cada dos horas, no perdona su toma y a dormir. Argumenta que está en el programa por necesidad económica. No coment…
Kiko Rivera en Gran Hermano VIP  Foto: Telecinco

Víctor Sandoval, teatrera, donde las haya, amenaza con irse por estar nominado pero lo dudo mucho.

Sandro Rey y su melena pantojil no dan juego ninguno.
El vidente Sandro Rey en Gran Hermano VIP   Foto: Telecinco

Ares es la típica trepa que quiere un programa-colaboración-denigración en Tele5 y ya no sabe que hacer para que se lo ofrezcan. No aporta nada. Koman se quedó solo ante el peligro pero ya está haciendo amiguitos. Su mirada felina me produce un mix de ternura y miedo. Ylenia es choni por los cuatro costados pero me divierte. Fede, su compañero de edredoning, es un gran estratega y dicen que es guapo, el concepto de belleza es tan amplio y subjetivo…

El resto me dan una pereza tremenda.

Israel, sin duda, es el más señor, noble y normal. Como dice su “defensor” en plató, el artista Jacinto Alcón , hoy en día, el ser normal ya es un logro. Nos adelanta que mañana recibirá una sorpresa muy taurina en plató. Estoy convencida de que no es consciente de todo el apoyo que está teniendo fuera, gracias a la gran labor que hace su representante en plató y redes sociales.

La cadena amiga ha ganado espectadores neófitos en este tipo de concursos, entre los que me incluyo. Con toda esta vorágine, seguiremos viendo el programa, resúmenes, debates y votando para que nuestro paisano siga en Guadalix.

¡¡¡SUERTE MAESTRO!!!



Galería de Fotos
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.