19 de Agosto. 00:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El director general de Deportes inaugura las nuevas instalaciones deportivas de Azabal y Pinofranqueado

27 de Febrero | 14:04
Redacción
El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha inaugurado en la mañana de hoy las nuevas instalaciones deportivas de las localidades de Azabal y Pinofranqueado, en las que el Gobierno de Extremadura ha invertido 105.000 euros.

Concretamente en Azabal, Pedrera ha inaugurado la nueva pista polideportiva, reafirmando la apuesta de la Dirección General de Deportes de acercar y facilitar el deporte en todos los rincones de la región, mejorando la calidad de instalaciones deportivas y mejorando el servicio de los usuarios de dichas instalaciones.

Por otro lado, el director general de Deportes ha visitado las mejoras realizadas en el campo de fútbol de Pinofranqueado, cumpliendo con ello el objetivo en materia de infraestructuras deportivas de llegar al mayor número de municipios posible.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.