Una joven de 23 años ha fallecido tras ser arrojada, según los primeros indicios, de un vehículo en marcha. El hecho tuvo lugar en la Autovía de la Plata a la altura de Cáceres. Su esposo, que conducía el vehículo, ha sido detenido. "En principio", se le imputa "homicidio doloso".
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en declaraciones a Europa Press, a las 16.30 del miércoles se tuvo conocimiento de un "accidente" en el que una mujer había resultado herida "muy grave" tras 'caer' a la vía desde un vehículo.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.
La mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, "sin poderse determinar a priori las causas de la caída", ha apuntado la Delegación del Gobierno.
En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que en estos momentos se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y que pasará a disposición judicial en las próximas horas.
La joven de 23 años falleció en hospital. La autopsia se realiza en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres. El Juzgado número 6 de Cáceres es el encargado de la investigación.