24 de Agosto. 03:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
CON UN MINUTO DE SILENCIO

El Parlamento de Extremadura homenajea a las víctimas del atentado del 11M

13 de Marzo | 00:04
Redacción
El Parlamento de Extremadura homenajea a las víctimas del atentado del 11M
El Parlamento de Extremadura ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista del 11-M en Madrid hace ahora 11 años.

   Tras el minuto de silencio, celebrado en el hemiciclo al inicio de un Pleno, el presidente del Parlamento regional, Fernando Manzano, ha deseado que no vuelva a repetirse nunca más un acto terrorista en España.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.