De esta forma replica el PP de Navalmoral, en una nota remitida a Europa Press, a la información que señala que el alcalde de Navalmoral de la Mata y el concejal Miguel Ángel Sierra han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 2 de Navalmoral por la presunta comisión de delitos societarios. La información la publica el periódico hoy.
Según señala el PP, la "ausencia de delito" en este asunto "la certificó la Audiencia Provincial de Cáceres el 10 de julio de 2012 que archivó la causa, porque no había ninguna irregularidad".
En ese sentido, ha señalado el PP de Navamoral que "durante este tiempo, hasta cinco informes de cinco auditores independientes ya determinaron con claridad y precisión que no hay caso", y añade que de hecho, "el 13 de febrero de 2015 la Audiencia Provincial de Cáceres indicó además que no había imputación alguna".
Por eso, apunta el PP que el auto al que hace referencia la información publicada este jueves "no menciona en ningún momento la comisión de delito alguno y está revocado además por la jueza titular del juzgado de Navalmoral de la Mata", concluye.