García Ballestero ha enviado un mensaje de "tranquilidad" a los vecinos de Coria porque "ni el servicio de oncología se desmantela ni el hospital perderá ninguna prestación", informa el PP en nota de prensa.
"En cuestión de pocos días el hospital de Coria volverá a tener oncólogo, gracias al trabajo comprometido del SES, que no ha parado ni un solo día de buscar un especialista para nuestro centro", ha añadido Ballestero, quien considera que "no hay motivos para la preocupación".
Desde la dirección local del PP se recuerda que se han puesto en valor "todas las medidas adoptadas por el SES para que los pacientes continúen con sus tratamientos a pesar de la falta coyuntural de un oncólogo".
Por lo anterior, ha añadido, "el PP de Coria no va a tolerar bajo ninguna circunstancia" que "el PSOE o cualquiera de sus emisarios siga utilizando esta circunstancia para hacer política de tómbola".
"Los enfermos de cáncer se respetan y sus familias merecen la mayor de las consideraciones", ha subrayado, y ha concluido que el PP "seguirá defendiendo y garantizando que cuenten con la mejor asistencia".