CAMPAÑA ELECTORAL EN EXTREMADURA
Nuevas Generaciones critica aPedro Sánchez por venir aExtremadura a mentir con su invento de una mujer llamada Valeria
 | | 21 de Mayo | 19:03
|
|
|
Nuevas Generaciones de Extremadura se ha preguntado qué viene a hacer a la región el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cuando hace un mes "vino a mentir".
El presidente de esta organización juvenil extremeña, Luis Francisco Sánchez, ha recordado que Pedro Sánchez "mintió a todos los extremeños" aludiendo, en Badajoz, a una señora que se le había acercado a decirle "que tenía una hija de 35 años llamada Valeria, y que había sido contratada con supuestos contratos precarios".
Una historia, que según Luis Francisco Sánchez, el líder de los socialistas ha "repetido" en Barcelona, Santiago de Compostela, Calasparra, Durango, Ponferrada y Albacete, por lo que ha afirmado que "Pedro Sánchez ha sido cazado y ha quedado en ridículo".
Para Luis Francisco Sánchez "Extremadura no necesita que vengan a contar historias inventadas ni cuentos, ni necesita que vengan los generales de división a pasar revista a las tropas de Vara", en clara alusión a la famosa frase "José Luis, aquí tienes tu tropa" del candidato socialista a la presidencia del Gobierno extremeño, Guillermo Fernández Vara al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
"Lo que necesita Extremadura es seguir con el proceso de cambio iniciado en el año 2011 de la mano del Presidente Monago; un cambio económico, social y político", ha explicado el 'popular'.
De esta manera, para Luis Francisco Sánchez, ese cambio no lo representan "las viejas glorias del PSOE" que han pasado estos días por Extremadura como Alfonso Guerra, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González o Alfredo Pérez Rubalcaba, "ni tampoco lo representan quienes tienen a su comunidad sumida en la incertidumbre como la señora Susana Díaz".
SENTIMIENTO DE PROPIEDAD
Para Sánchez, todas estas visitas demuestran que el PSOE "tiene un sentimiento de pertenencia o propiedad con Extremadura", y tienen que "venir en manada" no sólo a contar "cuentos" sino también a "intentar ocultar las cuentas y el pésimo balance de gestión del señor Vara cuando fue presidente de la Junta de Extremadura entre los años 2007 y 2011".
Por otra parte, el presidente de NN.GG. Extremadura ha añadido que el próximo domingo, "los extremeños sabrán valorar qué presidente se plegó a los intereses partidistas cuando gobernó", demostrándolo ahora una vez más trayendo a "viejas glorias" que "prometieron" por ejemplo el AVE para 2010, y "qué presidente ha dado la cara" estos últimos cuatro años "peleándose" con quien hiciera falta en Madrid y en Bruselas, "demostrando con ello que su único partido es el pueblo extremeño".
LIBRO NEGRO DEL PSOE DE MÉRIDA
En otro orden de cosas, Nuevas Juventudes de Mérida ha presentado el Libro negro del PSOE de esta localidad que pretende dar información sobre lo que ha "pasado" en la ciudad cada vez que han gobernado los socialistas.
De esta forma este libro recuerda, según NN.GG. Mérida, la historia que demuestra que "los gobiernos del partido socialista", tanto el anterior a 1995 con Antonio Vélez como de 2007 a 2011 con Ángel Calle, "han venido cargados de derroche y despilfarro, provocando en ambas ocasiones la quiebra del ayuntamiento".
"Los jóvenes Mérida no podemos dar ni un paso atrás, no queremos ver cómo vuelve a aumentar el desempleo y vuelven a cerrar empresas locales, mientras el Ayuntamiento gasta el dinero público en conciertos y en altos cargos puestos a dedo", han indicado los jóvenes populares.
Así, NN.GG. Mérida ha señalado que lo que quieren es "una administración en la que prime el ciudadano y no los intereses partidistas", por eso en este libro repasan "promesas que nunca hicieron" los socialistas, "sus derroches más llamativos y su eterna oposición a proyectos prósperos para la ciudad, como el Estatuto de Capitalidad o Los Premios Ceres".
"El Libro Negro del PSOE Mérida refleja los peores años que ha tenido el Ayuntamiento de esta ciudad y lo que se pretende mostrar es el despilfarro que los emeritenses tuvimos que pagar", han sentenciado.
|