De este modo lo ha indicado durante el último día de campaña, que ha aprovechado para estar junto a las candidaturas 'populares' de Navalmoral de la Mata y de la comarca de Campo Arañuelo
Así, esta mañana ha estado con el alcalde y candidato de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos, y la candidatura que le acompaña dando a conocer el programa de gobierno del PP entre los vecinos de la localidad cacereña.
A continuación ha compartido una comida-mitin con afiliados y simpatizantes del PP de la comarca en Casatejada, y ha finalizado la jornada con la participación en un acto público en su pueblo de Malpartida de Cáceres junto al alcalde y candidato, Alfredo Aguilera, y Víctor del Moral.
En este sentido, Manzano ha hecho una especie de balance de lo que ha sido esta campaña electoral y ha explicado que los "ciudadanos en las calles y en los actos públicos que (el PP) ha celebrado por toda la región han transmitido la ilusión y la fuerza para continuar al frente del proyecto del PP de José Antonio Monago y seguir transformando Extremadura".
Además, Manzano ha señalado que a lo largo de esta legislatura el 'popular' José Antonio Monago y los dirigentes del PP que han tenido responsabilidades de gobierno, "han tenido que tomar a veces decisiones que no han gustado". "Pero en el momento que se ha podido, Monago ha bajado los impuestos. Porque entendemos la importancia de que "el dinero esté en el bolsillo de los extremeños con el fin de incentivar el consumo", ha aseverado, informa en nota de prensa el PP.
Y por eso es por lo que, según ha indicado, durante estos cuatro años se ha "apostado" desde el PP por la bajada de impuestos; y ha recordado en este sentido que ha habido dos bajadas, "la última por valor de 134 millones de euros". "Nunca antes en la historia de Extremadura un Gobierno había devuelto tantos millones de euros a los extremeños en tan poco tiempo", ha destacado.
A esto ha añadido que Monago ha anunciado esta mañana "una nueva rebaja fiscal, si los extremeños le renuevan la confianza". "Sería la tercera rebaja de IRPF que devolverá 44 millones de euros al 98,5 por ciento de los contribuyentes y beneficiará a las rentas bajas y medias", ha incidido Manzano.
MONAGO, El PRESIDENTE MUNICIPALISTA
De igual modo, Fernando Manzano ha puesto en "valor" la figura de Monago y "toda" su acción política y la de su equipo de Gobierno en estos cuatro años de legislatura.
Por encima de cualquier cosa ha destacado que Monago ha sido un presidente, "y lo va a seguir siendo", que ha gobernado "para todos, y no sólo para la mayoría".
Dice el secretario general que Monago ha gobernado además "sin importarle el color político de los más de 400 pueblos que conforman Extremadura". "Porque José Antonio Monago que proviene de un ayuntamiento sabe de la importancia de la política local por eso, ha potenciado la política municipal otorgándoles a los pueblos el protagonismo y el papel que se merecen en la construcción de la Nueva Extremadura", indica.
Para finalizar, el secretario general ha asegurado que "no" tiene "ninguna duda" de que en las 22 localidades más grandes de la región el PP de José Antonio Monago va a ser la formación "más respaldada". Asimismo, ha dicho que está "convencido" de que el próximo 24M los extremeños "van a devolver a Monago y al PP la confianza que ellos han demostrado a los ciudadanos en estos cuatro años".