Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Agosto. 00:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Contempopránea convertirá a Badajoz en la capital española de la música pop

26 de Mayo | 19:58

El Festival Contempopránea convertirá dentro de "sólo diez días" a Badajoz en la "capital española" del pop, en una edición del evento que coincidirá con los 20 años de vida del festival extremeño.


  La Alcazaba de Badajoz "se pone popera" y prepara la acogida de un público "deseoso de disfrutar con algunas de sus bandas y artistas favoritos", y para la ocasión, Contempopránea contará con "un lujazo de cartel, un elenco de artistas de la talla de Pet Shop Boys o Vitalic con su live set".

   Estos artistas estarán acompañados por "lo mejor del indie nacional", con Vetusta Morla, Dorian, Xoel López, La Habitación Roja y Dover, como puntas de lanza, y donde tampoco faltarán bandas de "la escena emergente" como Novedades Carminha, Aslándticos o Los Ganglios, o artistas de la tierra, entre ellos Gecko Turner, Mohevian o Chloé Bird,  y los DJ como fin de fiesta, ha informado el Festival Contempopránea en nota de prensa.

   Un cartel "a la altura de tan redonda efemérides" de uno de los festivales musicales veraniegos "pioneros en el país, un referente de este tipo de eventos por su buena organización", que propicia un ambiente "casi familiar, cercano y cómodo", señalado por los lugares elegidos para su ubicación, la Alcazaba árabe de Badajoz y las laderas del castillo de la localidad pacense de Alburquerque, y "distinguido por la calidad y coherencia de sus carteles a lo largo de todos estos años de buen pop".

   Las entradas están a la venta en www.contempopranea.com y tiendas asociadas a Ticketmaster como Carrefour o Halcón Viajes. El precio es "asequible a cualquier bolsillo", ya que cuesta 40 euros el abono y 25 euros la entrada de un día, más los gastos de distribución.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.