"Los problemas de familia se arreglan en casa", ha aseverado Hernández Carrón tras ser preguntado por los periodistas por las reacciones procedentes de Castilla y León o Valencia con respecto a la responsabilidad del presidente del Gobierno y del partido en los resultados electorales.
En este sentido, ha señalado que el Partido Popular "es una gran familia" y que "políticamente" es "la familia más grande y numerosa de toda España". "Los problemas de familia se arreglan en casa y yo recomendaría a todos los compañeros de cualquier región de España que hablemos en casa, que hablemos abiertamente, que hablemos sanamente, que hablemos con convicción de construcción pero siempre en casa", ha remarcado.
Del mismo modo ha insistido en hablar pero "siempre" de cara a los afiliados y "de puertas para adentro", al tiempo que ha lamentado que "no es edificante ver este tipo de reacciones que al final los ciudadanos nos las sancionan".
Luis Alfonso Hernández Carrón ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa en Badajoz.