Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
TURISMO

Fregenal de la Sierra (Badajoz) ofrece actividades de ocio en la ruta de Isabel la Católica en Extremadura

29 de Julio | 14:27
   La localidad pacense de Fregenal de la Sierra ofrece una "atractiva oferta de servicios turísticos" orientada a la temática de la Ruta de Isabel la Católica en Extremadura, entre las que se encuentran actividades de ocio o estancias en una casa rural.

   Asimismo, se han elaborado "menús especiales" en los establecimientos adheridos y repostería e incluso una 'vajilla real' inspirada en la cerámica "tradicional" de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en nota de prensa.

   Además, los interesados pueden encontrar información en el portal web del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (www.fregenaldelasierra.es) y también en la Oficina de Turismo de la localidad pacense.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.