La nueva edición del reality Gran Hermano que emite la cadena de Mediaset, Telecinco, comenzó el domingo con la presencia de una extremeña entre sus concursantes. Y como siempre, Extremadura + Gran Hermano = Polémica.
Raquel Martín es de la localidad cacereña de
Moraleja, tiene
29 años y es fisioterapeuta. Minutos después de aparecer por primera vez en la pequeña pantalla se encontró con varios de sus compañeros de reality.
 |
Raquel Martín, tiene 29 años es fisioterapeuta y de Moraleja (Cáceres) |
Fue ese momento uno de los más surrealistas de la gala de presentación de Gran Hermano 16. Raquel se presenta a ellos y una de las concursantes, Maite, pamplonica y la mayor de la edición (tiene 46 años, aunque afirma que tan solo son 36 primaveras las que lleva vividas), fue entonces cuando se escucha en pleno 'Prime Time' lo siguiente:
Maite: ¿De dónde eres Raquel?
Raquel: De Cáceres
Maite: (Imitando acento sevillano) ¡Andaluza!
Raquel: Bueno... extremeña, extremeña.
Maite: (Sigue imitando el acento sevillano) ¿Y bailas flamenco?
Tras esto la cacereña no volvió a contestar. Por suerte o por desgracia todos los extremeños que concursan en el reality padre tienen alguna polémica, por motivos muy variados.
Desde el primero que apareció en la segunda edición, Fran de Barcarrota, con un perfil muy cerrado y muy encasillado en su faceta de campo, aun así cayó muy bien en el exterior y consiguió el segundo puesto, por detrás de Sabrina.
En la octava edición volvió a aparecer una extremeña, en este caso de Cáceres, Laura Sevillano, que tan solo duró 11 días en la casa y que fue elegida al azar para abandonar el concurso.
 |
Fran (Gran Hermano 2) y Laura Sevillano (Gran Hermano 8) |
Tras inaugurar el pasado domingo la edición decimosexta se ha comprobado que la concursante extremeña de esta nueva entrega es mucho más normal que sus paisanos antecesores.
De hecho las primeras horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha destacado como una persona muy sociable, activa y muy metida en la dinámica del concurso, este año descubrir los secretos del resto de concursantes.
Tanto es así que ha podido descubrir varios de ellos, el único detalle que se escapa es que aun no han descubierto qué es lo que guardan cada uno.
El participar de tantos momentos en la casa la están catapultando hasta el disparadero de ser la más querida y a la vez la más odiada a pocas horas de arrancar esta nueva edición. En la red social Twitter muchos son los que la apoyan y también muchos los que la critican.
 |
Raquel Martín recibe elogios y críticas a través de Twitter. |
No sabemos hasta dónde llegará Raquel Martín, lo que sí podemos intuir es que dará mucho que hablar.