3 de Octubre. 22:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PP se alegra de que Navarro compruebe el "éxito" de las alegaciones del anterior gobierno sobre subestaciones del AVE

22 de Septiembre | 20:24
Redacción
   El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Asamblea de Extremadura, José Antonio Echávarri, ha manifestado que su partido se alegra de que el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, haya comprobado el "éxito" de las alegaciones presentadas por el gobierno de José Antonio Monago para incluir las subestaciones del AVE en la red nacional.

   En declaraciones a los medios de comunicación y preguntado por la reunión mantenida entre el citado consejero y el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, el portavoz 'popular' ha recalcado que "todas las cosas que trató Navarro con el ministerio son el éxito de las alegaciones oportunas, que el anterior gobierno presentó en tiempo y forma".

   "Nos alegra que el ministerio le haya trasladado al consejero que va a incluir todo esto, porque es exactamente lo que le pidió el gobierno de José Antonio Monago", ha reiterado, en alusión a las cuatro subestaciones del AVE, a la evacuación de energías renovables en Cañaveral, con la gran planta fotovoltaica sin primas en Talaván, a la planta fotovoltaica de Calzadilla de los Barros y a la de biomasa en Campo Arañuelo, según ha informado el PP en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.