El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha reivindicado a su partido como "garantía" de que las cosas "vayan mejor en España".
Monago ha intervenido este pasado miércoles en un acto 'popular' en Villafranca de los Barros (Badajoz) en el que ha destacado la "viabilidad del proyecto que empezó a sacar a Extremadura de la crisis económica", además del afán de "seguir trabajando" por Extremadura, "ahora desde la oposición".
Además, el líder de los 'populares' extremeños reivindicó, como "garantía" de que las cosas "vayan mejor en España", al PP "frente a los riesgos e incertidumbres del conglomerado de siglas y partidos con los que pretende pactar el PSOE".
Para Monago, esta amalgama está instalada en el "reproche permanente, la confrontación social y la inestabilidad nacional", según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.
"Se ha afrontado una legislatura difícil, en Extremadura y en España, donde nos encontramos con una situación de incertidumbre social, económica y se ha conseguido poner las bases para tejer y levantar una región, región que algunos quieren encizañar cuestionando todo lo hecho por el gobierno anterior", ha remarcado.
Ante ello, ha remarcado que el PP quiere representar un proyecto "de futuro, de ilusión y oportunidades, empezando desde ahora". "Como los buenos estudiantes los cursos se sacan bien cuanto antes, por eso nos estamos acercando aún más a la sociedad extremeña, conectando con sus problemas y aspiraciones, e intentando ofrecer alternativas de ilusión y esperanza para un futuro mejor", ha apuntado.
De esta forma, José Antonio Monago ha destacado que en el PP de Extremadura se está en el "mismo barco, remando al unísono, todos a una". "No hay en nuestra tierra ni un solo sector, ni una comarca, ni una zona, donde no estemos para reunirnos y explicar nuestras iniciativas", ha indicado.