24 de Agosto. 05:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un proyecto de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura logra un premio nacional

2 de Octubre | 20:34
Redacción
Un proyecto de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura logra un premio nacional
  El proyecto solidario-deportivo "Titanes hasta la médula", puesto en marcha por la Asociación para la Donación de Médula Ósea en Extremadura (ADMO) y el equipo Titán Xtrem Tour, ha sido galardonado con un premio nacional.

   En concreto, ha recibido el primer premio en la categoría de Proyecto Social relacionado con el Deporte, dentro de los I Premios Patrocina un Deportista, cuya gala de entrega de galardones se ha celebrado este pasado jueves, día 1, en Madrid.

   El proyecto de ADMO en Extremadura galardonado versa sobre la promoción y divulgación de la donación de médula ósea y cordón umbilical, informa en nota de prensa la propia asociación.

   El galardón fue recogido en representación del proyecto por Gonzalo Barriga, que junto a Pedro Torres fue uno de los dos deportistas que participaron en la pasada edición de Powerade Non Stop Series, recorriendo 470 kilómetros ininterrumpidamente desde a Madrid hasta Lisboa, en una de las pruebas "más prestigiosas" de bicicleta de montaña a nivel nacional abanderando la causa de ADMO Extremadura en favor de la donación de la médula ósea.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.