La asociación Juventud Venatoria de Extremadura (Juvenex) ha organizado la campaña 'Un puesto, una ilusión' para que los socios de categoría juvenil puedan "disfrutar de una jornada de caza menor o de poder ir a una montería".
En los dos últimos años fueron más de 40 jóvenes los que pudieron "cumplir el sueño de poder ir a una montería con su padre o disfrutar de una jornada de caza al salto en fincas de ensueño".
Además, según ha apuntado Juvenex, hacerse socio de la asociación es gratuito, y se podrá participar no sólo en este sorteo sino que se tendrá la oportunidad de optar a regalos cedidos por casa comerciales que se irán sorteando durante la temporada, además de estar informado de todas las actividades que esta asociación va realizando a lo largo del año.
Asimismo, no hay edad para ser miembro de Juvenex, ya que existen tres secciones, que son la infantil, hasta 13 años; la juvenil, de 14 a 30 años; y senior, de 35 en adelante, según ha informado Juvenex en nota de prensa.
La participación en esta campaña de sorteo de puestos de caza obliga a tener toda la documentación legal en regla y al día, y los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.