Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

La ocupación en turismo rural alcanzará el 35% en Extremadura durante el fin de semana de Todos los Santos

28 de Octubre | 13:14
Redacción
La ocupación en turismo rural alcanzará el 35% en Extremadura durante el fin de semana de Todos los Santos
La ocupación en turismo rural alcanzará el 35 por ciento en Extremadura durante el fin de semana de Todos los Santos, para las noches del 30 de octubre al 1 de noviembre, por encima de la media nacional, que se sitúa en el 33 por ciento, según el portal especializado en este segmento Escapadarural.com.

   A pesar de que algunas autonomías, entre ellas Extremadura, han pasado la fiesta al lunes, la media nacional se sitúa en el 33 por ciento de ocupación, una cifra muy inferior respecto a 2014 (40%).

   Las comunidades con mayor ocupación rural prevista son Cataluña (49%), Navarra (45%) y La Rioja (42%), que coinciden con las mismas posiciones registradas el año anterior. Les siguen Comunidad de Madrid (42%), Andalucía (41%) y Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con el 35%.

   En Todos los Santos los clientes se decantan por los alojamientos que disponen de barbacoa entre sus instalaciones (36%), así como aquellos que se encuentran en un paraje aislado (35%) o en la montaña (34%).


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.