19 de Agosto. 00:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Unas 'jornadas de motivación' reflexionan sobre el trato y el primer impacto en el comercio minorista de Extremadura

24 de Noviembre | 20:38
Redacción
Las 'Jornadas de Motivación: reinventa tu negocio', que organiza la Junta de Extremadura a través de Avante, reflexionan sobre el trato, la importancia del primer impacto, la identificación de necesidades del negocio mirando siempre al competidor o las técnicas de influencia en otras personas en el comercio minorista de la región.

   Estas jornadas, que comienzan este martes, día 24, hasta el próximo 4 de diciembre, tienen como finalidad ayudar al comerciante a mejorar su potencial e incrementar las ventas de su negocio, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

   Además, este tipo de formación se enmarca en el Programa de Formación y Asesoramiento del Comercio Minorista, del que se están beneficiando este año más de 400 comercios

   Bajo "una dinámica de positividad", estas jornadas tienen previstas desarrollarse en las localidades extremeñas de Coria, Navalmoral de la Mata, Cáceres, Plasencia, Jerez de los Caballeros, Villafranca de los Barros, Castuera y Badajoz.

   Este tipo de jornadas "destaca la visión innovadora, el liderazgo, el desarrollo en equipos, carisma e influencia social con dosis de creatividad como ingredientes fundamentales en las Jornadas de Motivación, donde la actitud positiva hará que la mejora personal y profesional dé un paso hacia adelante".

   Por lo tanto, el comerciante "mejorará así su potencial para que día a día sea capaz de enfocar soluciones para los problemas y mejorar las ventas del negocio".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.