3 de Octubre. 07:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Aexta-UPTA cree que la 'recuperación' del consumo 'no' es todavía suficiente para crear empleo neto en Extremadura

30 de Noviembre | 13:08
Redacción
La Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (Aexta), integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), considera que la "recuperación" del consumo "no es todavía suficiente para crear empleo neto" en Extremadura.

   De este modo se ha pronunciado después de conocerse que las ventas  minoristas crecen en Extremadura en lo que va de año un 3,8 por ciento, pero el empleo "sólo en un 1,4 por ciento".

   Para el coordinador general de la Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (Aexta), Javier Pérez, "debe mantenerse el crecimiento para que por fin el comercio de Extremadura pueda crear nuevos puestos de trabajo y por supuesto cambiar la errónea política de ampliación de los horarios comerciales que ya ha demostrado que no es capaz de crear nuevo empleo", asegura en nota de prensa.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.