18 de Agosto. 22:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El libro solidario 'Letras para crecer dos' reúne textos de más de 70 autores extremeños y peruanos

2 de Diciembre | 19:33
Redacción
El libro 'Letras para crecer dos' reúne textos en prosa y verso de más de 70 autores extremeños y peruanos que se han unido para sacar a la luz esta creación literaria auspiciada por la asociación 'Extremayuda', y que se pondrá a la venta por diez euros para recaudar fondos destinados a los proyectos de esta ong.

   Se trata de una publicación solidaria realizada por esta organización, presidida por el ginecólogo Damián Gallego, con la colaboración de  Norbanova. El dinero recaudado por las ventas se destinará, concretamente, a dotar de una biblioteca al Jardín Infantil Virgen de la Montaña que 'Extremayuda' ha levantado y construido en Alto Trujillo (Perú).

   La biblioteca no solo se nutrirá de libros infantiles y juveniles, sino que, en esta ocasión, también se quiere introducir otra serie de libros para que los padres de los niños que acuden con regularidad se vayan formando poco a poco.

   El Colegio de Médicos de Cáceres acoge este jueves, día 3, la presentación de la publicación a las 20,00 horas, en un acto abierto al público, según recuerda en nota de prensa el órgano colegial. 'Letras para crecer dos' se presentará también en otras ciudades extremeñas como Trujillo (10 de diciembre); Badajoz (el martes día 15) y Plasencia (el jueves día 17).

   Desde 'Extremayuda' se anima a que la publicación "sirva como recurso para los regalos de Navidad a familiares y amigos por su valor cultural y el bajo coste que conlleva".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.