3 de Octubre. 03:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un total de 47 emprendedores y Pymes finalizan un proyecto de simulación de empresas en la provincia de Badajoz

22 de Diciembre | 11:20
Redacción
Un total de 47 emprendedores y pymes cuyas actividades se encuadran en sectores económicos como el agroalimentario, el turístico o el comercio minorista han finalizado las jornadas del proyecto 'Simulación de Empresas para Emprendedores'.

   Los contenidos de esta actividad se han estructurado en dos temáticas, por un lado se ha impartido un seminario sobre cómo vender y tener relevancia en redes sociales y por otro, la presentación  de los servicios de la Red de Centros Integrales de Desarrollo de la provincia de Badajoz.

   Para finalizar este proyecto, los participantes han visitado las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo de Tentudía, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

   Este proyecto ha sido promovido y financiado por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz e impartido por la consultora Praktica Training and Consulting.

   Las acciones formativas se han llevado a cabo en los Centros Integrales de Desarrollo (CID), 'La Serena', en Castuera; 'Municipios Guadiana' en Guareña; 'Sierra Suroeste' en Jerez de los Caballeros y 'Tentudía' en Monesterio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.