3 de Octubre. 23:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Correos vende en Extremadura 5.500 tarjetas Unicef y 4.200 bolígrafos para colaborar "con la infancia más desfavorecida"

15 de Enero | 20:08
Redacción
La entidad Correos ha vendido en Extremadura un total de 5.500 tarjetas de Unicef, por un importe de 6.600 euros, 4.203 bolígrafos solidarios, por 21.015 euros, y 64.545 participaciones de lotería de Cruz Roja, por un importe de 193.635 euros, durante el 2015 para colaborar "con la infancia más desfavorecida".

   En cuanto al conjunto del país, Correos ha vendido más de 390.000 tarjetas de Unicef y más de 118.000 bolígrafos solidarios 'Un juguete, una ilusión', según ha informado Correos en nota de prensa.

   La recaudación de las tarjetas Unicef está destinada a este organismo de Naciones Unidas "especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia".

    Asimismo, Correos ha colaborado con Cruz Roja Española mediante la venta en las oficinas postales de cerca de 1.208.000 participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que han reportado más de 3.600.000 euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.