3 de Octubre. 07:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Monago cree 'razonable' que Rajoy no se someta a una investidura 'cuando no tiene los apoyos'

25 de Enero | 13:57
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que cree “razonable” que Rajoy no se someta a una investidura “cuando no tiene los apoyos”.

Así, ha recordado que Rajoy ha dicho que su apuesta sería un Gobierno de PP, PSOE y Ciudadanos (C'S) y ha sido el PSOE “el que ha dicho de primeras que no” porque “hay muchos movimientos por pura supervivencia” y “Sánchez todo lo que hace es en clave de supervivencia” --asegura--.

Por otra parte, “Iglesias (Podemos) está en clave de desgaste del PSOE para ganar votos” y lo que “hace falta es diálogo” porque está situación “está cansando a la sociedad española y cuando la sociedad se cansa, se crea más incertidumbre”, ha aseverado Monago.

En este sentido, ha explicado que ante una situación política como la que vive España en estos momentos la inversión extranjera se paraliza, y se genera inquietud, “algo que afecta al nivel de desarrollo”.

Asimismo, el líder de los 'populares' extremeños ha recordado que Vara dijo que con el PP “no se puede llegar a acuerdo a nivel nacional porque supone la desaparición del PSOE” y por lo tanto, ha indicado Monago, es “porque pactaría con Podemos”. Sin embargo, “con nosotros aquí sí se reúne”.

Monago ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión mantenida con con las organizaciones de autónomos Aexta, OPA, CEAT y ATA.

 
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.