3 de Octubre. 02:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
PRESUPUESTOS PARA 2016

Teniente (PP) asegura que le sorprende 'la falta de lealtad y sieriedad de algunos grupos parlamentarios'

28 de Enero | 13:09

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Teniente, ha manifestado que "estamos sorprendidos por la falta de lealtad y seriedad de algunos grupos parlamentarios".


Teniente se ha manifestado de esta forma ante el anuncio de Podemos de este pasado miércoles, donde la formación morada aseguraba que haber llegado a un "principio de acuerdo" con el equipo de la Consejería de Hacienda de la Junta de Extremadura para acometer una reforma fiscal.

Así, la portavoz 'popular' ha indicado que "nos sorprende que la consejera haya tenido que salir para negar que exista un principio de acuerdo con Podemos a la subida de impuestos", al mismo tiempo que ha señalado que "el clima en una mesa de negociación tiene que ser el respeto mutuo y la lealtad institucional".

De este modo, "nosotros vamos a seguir trabajando con respeto en las aportaciones que tenemos que hacer. Pensamos que hay que hablar con todos y que cada uno aporte lo mejor de si mismo para presentar unos Presupuestos de acuerdo a las exigencias de la región" –asevera--.

En este sentido, Teniente ha asegurado que "vamos a negar una subida de impuestos en la región porque significa un lastre y que ese crecimiento económico se pueda interrumpir", ha concluido.

ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.