18 de Agosto. 22:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cetex maneja "buenas previsiones" de ocupación hotelera durante el Carnaval de Badajoz

2 de Febrero | 14:13
Redacción
Los establecimientos asociados a la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex) cuentan con "buenas previsiones" de ocupación hotelera durante el Carnaval de la ciudad de Badajoz y que son "mejores" respecto a años anteriores.

   Así lo ha señalado la gerente de Cetex, María Eugenia Corrales, en declaraciones a Europa Press en las que ha destacado que, en las conversaciones que han mantenido con los asociados, les han trasladado que las previsiones "son buenas" en materia de ocupación hotelera, aunque no ha podido aportar datos concretos puesto que "ya hace un tiempo" que no les piden datos de previsiones dado que "se desvirtuaba la información" y ésta "varía mucho con las reservas de última hora".

   En todo caso, ha explicado que la ocupación en los hoteles repercute en la hostelería y en los bares y restaurantes "sobre todo" de la zona centro de la ciudad de Badajoz y que las previsiones que se manejan son "mejores".

   "La verdad es que cada año se va incrementando el número de reservas, yo creo que al final influye la promoción que se está haciendo, te hablo sobre todo de Badajoz", ha aseverado Corrales, al tiempo que ha agregado que "sí que es verdad que poco a poco el Carnaval se va posicionando" y que "eso pues se nota lógicamente" y que "hay mucha diferencia" entre el "tirón" de esta fiesta en Badajoz y en el resto de la región.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.