24 de Agosto. 03:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La delegada del Gobierno en Extremadura recibe al nuevo coronel de la Tercera Zona de la Guardia Civil

4 de Febrero | 13:21
Redacción
La delegada del Gobierno en Extremadura recibe al nuevo coronel de la Tercera Zona de la Guardia Civil
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha recibido este jueves, 4 de febrero, al nuevo coronel de la Tercera Zona de la Guardia Civil, Miguel Olivares del Rosal.

   Olivares, que sustituye en el cargo al coronel Luis Haro, será el segundo máximo responsable de la Benemérita en la comunidad autónoma, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   En este encuentro, Herrera le ha mostrado el apoyo de la Delegación del Gobierno para seguir trabajando por la seguridad de los extremeños y le ha deseado una "etapa fructífera y satisfactoria" en lo profesional y en lo personal.

ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.