19 de Agosto. 00:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Fempex espera 'un trato fluido y un trabajo continuo' con la Asamblea durante toda la legislatura

19 de Febrero | 14:24
Redacción
El presidente de la Fempex espera 'un trato fluido y un trabajo continuo' con la Asamblea durante toda la legislatura
El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), Francisco Buenavista, ha indicado que espera un "trato fluido y un trabajo continuo" con la Asamblea de Extremadura durante toda la legislatura.

   Así lo ha trasladado Buenavista, tras su primera reunión institucional con la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, en la sede de la cámara legislativa regional.

   Francisco Buenavista ha explicado que en esta reunión se han tratado "algunos asuntos de interés de los ayuntamientos" y ha puesto la Fempex "a disposición de la Asamblea" para colaborar en "las medidas legislativas que puedan surgir y que afecten a la vida cotidiana y a las funciones de los ayuntamientos" con el objetivo del "bienestar de los ciudadanos".

   El presidente de la Fempex se ha mostrado "contento" tras la reunión, ya que ve "predisposición" de la presidenta de la Asamblea en colaborar con los ayuntamientos y en tener en cuenta la opinión de la Fempex en "aquellos asuntos en los que se puedan llegar a acuerdos conjuntos" para "sacar adelante reformas o nuevas leyes".

   Por otro lado, a preguntas de los periodistas sobre si la Fempex ha tenido alguna notificación sobre la posible denuncia a las localidades pacenses de Guadiana del Caudillo y Villafranco por no retirar los nombres franquistas, Francisco Buenavista ha explicado que "a día de hoy a la Fempex no ha llegado nada relacionado con ese asunto".
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.