3 de Octubre. 02:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura registró un crecimiento de la actividad global del 3,6 por ciento en el cuarto trimestre de 2015

11 de Marzo | 10:46
La Comunidad Autónoma de Extremadura registró un crecimiento de la actividad global del 3,6 por ciento en términos reales en el cuarto trimestre de 2015, según los nuevos datos de avance de Contabilidad Trimestral de Extremadura elaborados por el Instituto de Estadística de Extremadura (IEEX).

Todos los sectores económicos alcanzaron tasas de variación interanuales positivas. El más alto se registró en la Construcción, con un 5,3 por ciento, seguido por el Sector Primario (4%), los Servicios (3,7%) y la Industria (1,7%).

Con respecto al trimestre anterior, el PIB regional aumentó un 0,4 por ciento. El sector industrial registró una tasa de variación negativa (-2,1%), mientras que el Sector Primario (1%), Servicios (0,8%) y Construcción (0,7%) registraron tasas positivas respecto al trimestre anterior.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.