18 de Agosto. 22:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Festival Guoman de Guareña se aplaza ante la previsión de lluvias este fin de semana

16 de Marzo | 19:39
Redacción
El colectivo "Guoman, Cultura para la Diversidad", junto al Ayuntamiento de Guareña, han decidido aplazar la celebración de la decimocuarta edición del certamen previsto para este próximo fin de semana debido a la previsión de lluvias, especialmente el sábado, el día "fuerte" de la programación.

   Los organizadores han tomado la decisión de aplazar el festival, hasta una fecha aún por confirmar, tras valorar la "dificultad" que conlleva la organización de este evento y para "asegurar" el desarrollo en "óptimas condiciones" de todas las actividades previstas.

   En un comunicado, los organizadores piden disculpas por las molestias que pueda suponer dicho aplazamiento y avanza que en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas en las que se llevará a cabo el certamen.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.