18 de Agosto. 22:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Juventud Venatoria Extremeña y el cantautor cinegético Manuel Picón firman un acuerdo para recaudar fondos

21 de Marzo | 20:30
Redacción
La Juventud Venatoria Extremeña y el cantautor cinegético Manuel Picón firman un acuerdo para recaudar fondos
La Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) y el cantautor cinegético Manuel Picón han firmado un acuerdo con el objetivo de recaudar fondos  que se destinarían a una campaña benéfica.

   En un principio, dicha campaña busca recaudar fondos para tres causas, que podrían verse ampliadas en caso de ser necesario, según ha recalcado Juvenex en nota de prensa.

   Así, se quiere ayudar a un niño socio de Juvenex en el pago de un costoso tratamiento médico de recuperación tras una lesión cerebral, además de destinarlo a diferentes comedores sociales y para la realización de 'Campamentos de educación medioambiental y cinegéticos' para niños y jóvenes.

   Para colaborar, las personas interesadas deberán adquirir el nuevo disco de Picón, que está a la venta con un precio de 10 euros, una parte de cuyo importe se destinará a los fines sociales ya mencionados.

   Los discos estarán disponibles en la mayoría de las armerías de España, además de en los eventos en los que asistirá Juvenex y principalmente en las redes sociales y webs desde donde se realizarán y distribuirán todos los pedidos para todo el país, incluyendo si alguien lo quisiera una dedicatoria personalizada por el autor.

   Además, también se realizarán conciertos benéficos o privados para todos aquellos ayuntamientos, ferias de caza, empresas del sector u orgánicas de caza que los soliciten y quieran contribuir de una manera especial a esta campaña.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.