Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este jueves la obra 'Un estanque de carpas amarillas'

30 de Marzo | 12:50
Redacción
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este jueves la obra 'Un estanque de carpas amarillas'
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este jueves, 31 de marzo, la obra 'Un Estanque de Carpas amarillas: el espectáculo mudo de los peces', con motivo del Día Mundial del Teatro.

Dirigida por Jesús Manchón, la obra teatral, que comienza a las 21,00 horas, será una interpretación de los poemas de Marino González Montero. El hilo musical de la obra cuyo sonido será en directo, vendrá de la mano del saxofonista Claudio Gutiérrez que contará además con un fondo de proyecciones fotográficas.

El precio de las entradas es de diez euros para las butacas de patio, ocho euros para el anfiteatro y la tarifa para estudiantes será de seis euros.

ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.