3 de Octubre. 21:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Unos 8.000 extremeños inscritos en Podemos pueden participar en la consulta sobre los pactos de gobierno

14 de Abril | 17:09
Redacción
Unas 8.000 personas podrán participar en la consulta que sobre los pactos de gobierno celebra Podemos entre las 10,00 horas de este jueves, 14 de abril, y hasta las 23:59 del próximo sábado.

   Las preguntas ¿quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez? y ¿Estás de acuerdo con la propuesta de Gobierno de Cambio que defiende Podemos - En Comú Podem - En Marea? serán sometidas a votación a través de la plataforma web participa.podemos.info.

   Para salvar la "brecha digital" existente en la Región, algunos círculos, como Mérida o Badajoz, han habilitado puntos de votación en sus sedes para quienes lo necesiten, según ha informado Podemos en una nota de prensa.

   Además, diversos círculos territoriales, como Badajoz, Cáceres, Mérida, Coria o la Comarca de la Vera, han organizado asambleas de debate en torno a la votación, para fomentar la participación y la conciencia política.

   El secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, considera que se trata de una consulta "fundamental" para decidir sobre el futuro que los miembros de la formación quieren para el país y también para el partido.

   Al mismo tiempo, ha señalado que "sería maravilloso que el PSOE preguntara a sus militantes qué piensan sobre la propuesta de Podemos para formar un gobierno progresista formado por PSOE, Podemos y sus confluencias, Izquierda Unida y Compromís".

   Los resultados de dicha consulta serán anunciados el próximo lunes, 18 de abril, por el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, en una rueda de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.