4 de Octubre. 09:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La localidad cacereña de Casar de Cáceres ha organizado, como cada año, la Semana del Libro, que tendrá lugar del 20 al 29 de abril con distintas acti

19 de Abril | 16:38
Redacción
La localidad cacereña de Casar de Cáceres ha organizado, como cada año, la Semana del Libro, que tendrá lugar del 20 al 29 de abril con distintas acti
El presidente del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha abordado este martes en una reunión con Aspaceba la necesidad de impulsar el desarrollo de la Ley de Servicios Sociales de Base, aprobada hace un año en la Asamblea regional.

   Monago, que ha manifestado su "compromiso de activar este proceso a nivel parlamentario", ha tratado este asunto durante una reunión que ha mantenido con el presidente de Aspaceba, José Galindo, y en la que también se han abordado otras reivindicaciones de la asociación, que trabaja desde 1979 en favor de las personas con parálisis cerebral.

   Tras la reunión, que se encuadra en la Agenda Social del Partido Popular de Extremadura, Monago y los diputados del Grupo Popular de la Comisión de Sanidad y Políticas Sociales han tenido ocasión de visitar las instalaciones de Aspaceba y compartir con los usuarios que son atendidos por la asociación, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.