Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

El Valle del Jerte, entre las 10 zonas del país con mayor número de búsquedas en turismo rural

19 de Abril | 16:16
Redacción
El Valle del Jerte, entre las 10 zonas del país con mayor número de búsquedas en turismo rural
El Valle del Jerte (Cáceres) se sitúa entre las 10 zonas del país que suscitan mayor interés para los usuarios del portal de búsquedas de turismo rural Escapadarural.com en el primer trimestre de este año 2016.

   Así, la Sierra Norte de Madrid encabeza el pódium, mientras que el segundo y tercer puesto lo ocupan el Pirineo Aragonés (Huesca) y la Sierra de Gredos (Ávila), respectivamente.

   Rematan las primeras diez posiciones la Sierra de Cazorla (Jaén), el Valle del Jerte (Cáceres), la Sierra de Grazalema (Cádiz), La Alpujarra (Granada), los Picos de Europa (Asturias), Sierra Nevada (Granada) y la Sierra de Cádiz (Cádiz), informa Escapadarural.com en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.