Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Agosto. 00:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
SE CELEBRARá EN BURGUILLOS DEL CERRO

Día Internacional de la Danza, Proyecto asaltos de la Danza

25 de Abril | 11:28
Redacción
Día Internacional de la Danza, Proyecto asaltos de la Danza
Con motivo del Día Internacional de la Danza, establecido por la UNESCO en 1982, el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, en colaboración con el INAEM, la Asociación Profesional de la Danza de Madrid, la Fundación AISGE y la Asociación Cultural de la Danza de Madrid, va a participar en el Proyecto Asaltos de la Danza. Estos actos se celebrarán entre los días 29 y 30 de abril a las 12.00 h. en diferentes museos.

Museo de Prado, Museo Reina Sofía, Museo Sorolla, Museo Cerralbo y Museo Lazáro Galdiano de Madrid. Museo Sefardí de Toledo y Centro de Interpretación de la Orden del Temple de Burguillos del Cerro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.