Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Marzo. 06:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
EN LA PLAZA DE TOROS

El grupo 'Bucéfalo' presentará en mayo su nuevo disco en Mérida

26 de Abril | 13:26
Redacción
El grupo 'Bucéfalo' presentará en mayo su nuevo disco en Mérida
El grupo emeritense 'Bucéfalo' ofrecerá un concierto gratuito para presentar su nuevo disco 'Sin ringá' el próximo día 13 de mayo, a las 19,00 horas, en la plaza de toros de Mérida (Badajoz).

En el evento actuarán también otros grupos extremeños, como "New Road" e "Icarus", con el que 'Bucéfalo' pretende realizar gran parte de su gira.

Según ha explicado en rueda de prensa la delegada de Cultura, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, tanto el consistorio como el propietario de la plaza de toros han querido apoyar el concierto para que se realice de manera gratuita.

Tanto la organización como las bandas esperan una "gran" afluencia de público y en palabras de Carlos Masegosa, el vocalista de Bucéfalo, la plaza de toros les parece un sitio "idóneo" para "pegar el reventón".

Después de tres años sin sacar un disco, con 'Sin ringá' el grupo 'Bucéfalo' vuelve para seguir reivindicando el dialecto extremeño, como ya venían haciendo desde hace diez años y para ello se valen de la poesía 'Sentimientos en castúo' del escritor pacense Javier Feijóo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.