Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
EL ARQUERO Y LA CIÉNAGA

Guns and Roses y las próximas elecciones

28 de Abril | 12:18
Guns and Roses y las próximas elecciones
Volvieron los Guns and Roses originales según dicen por tres millones de dólares por concierto. Al parecer tres millones de dólares por concierto es una gran terapia para superar las diferencias del pasado. Pero evidentemente el tiempo no pasa en balde.

Slash después de tantos excesos tiene marcapasos y problemas cardiacos.

Duffy casi la palma hace años, tuvo pancreatitis, y hubo que ponerle un hígado porque hasta los floreros se bebía. De hecho, los guionistas de los Simpsom pusieron el nombre de la cerveza Duff en su honor en la mítica serie.

Izzy. abusó tanto de las drogas que parece el Antonio Vega del Heavy Metal.

Adler, el primer batería, fue echado de la banda por drogata antes de grabar el Use Your Illusion. ¡Cómo sería para que le echaran de la banda por drogata!

Y luego está Axl Rose que parece una albóndiga humana y le falla la voz cada dos por tres.

Axl, además, sustituirá a Brian Johnson en algunos conciertos al frente de AC/DC hasta que este se recupere.

Pero son los Guns and Roses. Su música sigue sonando y no ha dejado de sonar en 20 años a pesar de no grabar discos juntos desde hace dos décadas.

La gente no los percibe como algo viejo y llenarán vayan donde vayan.

Sin embargo, Europe, llevan sacando discos nuevos desde que se volvieron a juntar en un estudio en el 2004. Han grabado disco bastante dignos e incluso buenos pero ni de broma van a cobrar lo que el mítico grupo americano.

¿Por qué?

Porque la gente los percibe como algo hortera y caduco. Suecos maricuelos y ochenteros con melodías de órgano y con más laca en el pelo que Oliva Newton John en Grease.

Es triste e injusto pero así es la vida.

Al PSOE le pasa un poco lo que a Europe que los jóvenes lo perciben como algo rancio y de viejos.

Pedro Sánchez es el típico novio que le gusta más a la abuela que a la propia nieta. Este es un problema que tiene el PSOE y que honestamente es muy difícil de superar.

Luego en las políticas, Pedro Sánchez, quiere hacerse el molón como Axl Rose y se parte la pierna a las primeras de cambio. Por lo general se suele partir la pierna izquierda que la derecha la tiene en perfecto estado y sin ninguna rotura. Y es que ni Axl es el de hace 20 años ni el PSOE tampoco.

No sé que decir del PSOE. Debería tener una refundación porque es muy difícil cambiar los prejuicios que la gente joven tiene de ellos. Aunque ellos confían que esa Orquesta Alcatraz que es Podemos desaparezca y volver al número uno de los 40.

Por otro lado tenemos al PP que es como El Consorcio. Da igual que se muera Sergio o que cantes en playback. Con decir que ahora vas a ser Mocedades 3.0 tu público te compra el mismo disco una y otra vez.

Los fans del PP irán en tromba a votarlos y a tragarse el mismo concierto los próximos cuatro años. Aunque les expliques que son los Milli Vanilli de la música.

Los votantes del PP son fieles y no hará falta darles tres millones de dólares para reunirlos en los colegios electorales para votar a Mariano.

¡Qué el espíritu del Genio de Mineápolis nos coja confesados!

Porque hasta las elecciones vamos a tener que tragarnos un montón de groupies en las tertulias televisivas de Mariano, Pedro, Pablo y Albert.

Esto es así y punto.







ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.