26 de Abril. 22:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
16 DE MAYO

La Asociación Contra el Cáncer en Badajoz aplaza al próximo lunes su campaña de cuestación anual

4 de Mayo | 12:19
Redacción
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Badajoz ha aplazado al próximo lunes, día 16, su campaña de cuestación anual por motivos climatológicos.

Así lo ha anunciado en nota de prensa la AECC, que ha señalado que la cuestación anual que realiza todos los años y que se había establecido para el jueves día 12, se aplaza al lunes 16 de mayo por los citados motivos.

"Al ser una campaña que se realiza en la calle consideramos que vuestra participación es vital y por este motivo os esperamos con mejor tiempo el 16 de mayo en los mismos sitios donde estaba establecido", ha concluido.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.