18 de Agosto. 22:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

El Servicio Extremeño de Salud culmina el proceso selectivo de 2011 con la elección de plaza de 144 celadores

5 de Mayo | 18:21
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud culmina el proceso selectivo de 2011 con la elección de plaza de 144 celadores
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha culminado este jueves el proceso selectivo convocado en 2011 con la elección de plaza de 144 celadores.

   En nota de prensa, la Junta ha informado de que el anterior gobierno "dejó sin resolver" dicho proceso selectivo en nueve categorías, aunque, desde su toma de posesión, el nuevo Ejecutivo extremeño ha trabajado para cerrar este proceso que afectaba a centenares de opositores que habían obtenido plaza para trabajar en la sanidad pública extremeña.

   El acto de elección de plazas ha tenido lugar este jueves en el salón de actos de la Biblioteca Pública 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida, donde se han reunido los aspirantes que superaron el proceso selectivo para la categoría de Celador, convocado en junio de 2011.

   El SES ha ofertado 144 plazas para ellos repartidas por todos los centros hospitalarios de la región de las distintas áreas de salud. Así, donde se han ofertado más plazas ha sido en las áreas de salud de Badajoz, Mérida y Cáceres, seguidas de Don Benito- Villanueva, Llerena-Zafra y Plasencia. Las áreas de salud con menor número de plazas ofertadas han sido Navalmoral de la Mata y Coria.

   El acto se ha llevado a cabo en presencia de los representantes de las distintas organizaciones sindicales y se ha desarrollado "con total normalidad y sin recoger ningún tipo de incidencia".

   Así, y según ha recordado la Junta, sólo en dos categorías, Enfermera de Atención Continuada y Cirugía General, no ha podido finalizarse dicho proceso por estar pendientes de fallos judiciales.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.