3 de Octubre. 06:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

El mercado Gastro Mérida regresa a la Plaza de España de la capital extremeña para dar a conocer productos de la región

6 de Mayo | 17:50
Redacción
El mercado Gastro Mérida regresa a la Plaza de España de la capital extremeña para dar a conocer productos de la región
La Plaza de España de Mérida vuelve a acoger el Mercado Gastro Mérida, que desde las 10,30 horas hasta las 21,00 ofrecerá con "una puesta en escena atractiva y elegante" un foro en el que empresas gastronómicas de la región den a conocer sus productos.

   Esta actividad, enmarcada en el programa de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016, contará con siete nuevos participantes y un total de 25 expositores, según ha informado el ayuntamiento emeritense en nota de prensa.

   Gastro Mérida está organizado por Mercanorba y está apadrinado por la Asociación de Comerciantes de Mérida, y cuenta además con la colaboración de la Delegación de Industria y Comercio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.