19 de Agosto. 00:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESO

Dos detenidos cuando transportaban a la altura de Jaraicejo un kilo de cogollos de marihuana

12 de Mayo | 13:24
Redacción
Dos detenidos cuando transportaban a la altura de Jaraicejo un kilo de cogollos de marihuana
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil ha detenido a dos personas cuando circulaban por la A-5, a la altura de Jaraicejo (Cáceres) con un kilo de cogollos de marihuana, que arrojaron a la cuneta cuando vieron el control de la Benemérita.

Los detenidos son un joven de 25 años, vecino de Fresnedoso de Ibor y una mujer de 21 años, vecina de Rosalejo, que están acusados de un delito de tráfico de drogas.

La atuación tuvo lugar en la tarde de este pasado martes, 10 de mayo, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana realizaban un control en la Autovía A-V (Madrid-Badajoz), a su paso por el término municipal de Jaraicejo, y observaron cómo desde un vehículo y "antes de llegar al punto de verificación e identificación" se arrojaba una bolsa a la cuneta.

Así, y tras interceptar el vehículo e identificar a sus dos ocupantes, los agentes procedieron a la localización de la bolsa arrojada, y comprobaron que se trataba de cogollos de marihuana, con un peso total de 1.090 gramos.

Además, en el interior del vehículo, la Guardia Civil consiguió localizar y aprehender varias dosis de hachís.

Señala la Guardia Civil en nota de prensa que la droga intervenida, "presumiblemente tenía como destino la capital cacereña, para su distribución entre los más jóvenes y en las zonas de ocio de la capital".

Los dos ocupantes del vehículo, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.