Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
3 de Octubre. 08:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Qué malo eres Fragoso!

16 de Mayo | 13:52
¡Qué malo eres...! Sí Fragoso, eres malo y mentirosillo y te va a crecer… Claro que de casta le viene al galgo ya que según la RAE, Fragoso, sa  Del lat. fragōsus 'quebrado, escarpado', 'ruidoso'. Significa: 1. adj. Áspero, intrincado, lleno de quiebras, malezas y breñas. 2. adj. estrepitoso (‖ que causa estrépito).

Llevas una temporada que cualquiera pensaría que en el PP estáis pensando en amortizar a Monago enviándolo a Madrid y tu ocupar su lugar...

Ya, ya sé que es una estrategia pre electoral que comenzó en la Alcaldía de Cáceres, siguió en la de Plasencia y ahora te toca a ti, el clásico acoso y derribo sin que nadie, de los vuestros, se queme en demasía.

Repasemos un poco las cosas:

1-Presupuesto de la Junta euro arriba euro abajo 6.000 millones.

2-Deuda que nos dejó tu amado líder Monago con la aquiescencia, que ahora se nos niega, de Montoro, entre lo gastado de más y lo comprometido unos 1.000 millones.

3- El Gobierno Regional entre que si entre que no, hasta julio no empezó a funcionar y en octubre ya andaban liados con los Presupuestos. Unos presupuestos que vosotros como ya estabais en Campaña Electoral de cara al 20 N rechazasteis y no hubo manera de sacarlos ni con Podemos, que aún parece ser que no se enteran de qué va la historia, ni con vosotros, ni con C's.

4-Pasadas y bien pasadas las elecciones, en abril ¡Por fin tenemos presupuestos! Prácticamente cumplido un año, desde  las elecciones. Pero claro, volvemos a estar en campaña.

¿Y tú vienes ahora a decir que la Junta no cumple sus promesas?

¿Que en Badajoz hay no sé cuántos miles de pacenses esperando la renta básica?

¿Y acusáis a los Podemitas de populistas?

¿Qué has hecho tú con tus declaraciones y ahora arropando lo dicho por la Ministra de Fomento echando balones fuera y culpando ¡como siempre! a otros de vuestra incapacidad?

¿No eres Tú el que alardea de disponer de 30 millones de euros de remanente de Caja?

¿Por qué no les adelantas tú la renta básica y que te la devuelva la Junta después?

¡A ver si reactivamos un poco Badajoz y nos dejamos de cuentos! Porque recuerda querido Alcalde que obras son amores y tú de  obras más bien poco o nada.  Bien te podríamos aplicar la frase aquella de “mucho te quiero perrito pero de comer poquito” referida a Badajoz. Por cierto, que Fomento te eche para atrás la rehabilitación y restauración de las Torres de Santa María y la del Obispo también es culpa de la Junta ¿No? ¿O tal vez sea otra manifestación de vuestra incapacidad de gestión?

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.