26 de Abril. 07:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El CDR Campiña Sur participa en la feria de muestras de la comarca para trasladar su trabajo en 'pro de la dinamización'

26 de Mayo | 13:35
Redacción
El Centro de Desarrollo Rural (CDR) Campiña Sur estará presente en la trigesimoquinta Feria de Muestras de esta comarca, que se celebra en la localidad pacense de Azuaga, para dar a conocer su labor en el territorio en "pro de la dinamización y el desarrollo comarcal".

Esta feria se celebra desde este jueves, día 26, hasta el próximo domingo, día 29, y sirve como "escaparate" para dar "difusión a los resultados finales" de la aplicación del programa comarcal 2007-2013 en el territorio.

Este programa es "fruto del trabajo del grupo y de las iniciativas de los emprendedores de la comarca", por lo que en la feria se contará "con experiencias y muestras de productos y empresas subvencionadas en los últimos años por el Ceder Campiña Sur".

Además, se pretende aprovechar la presencia en esta feria para dar a conocer los trabajos que se están acometiendo para el diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa para el periodo 2014-2020 de la comarca.

Con esta estrategia, la comarca Campiña Sur será candidata a la financiación dentro del Programa Regional de Extremadura para los próximos seis años, por lo que la feria de muestras también servirá para el "contraste y la validación" de las líneas de acción recogidas en la estrategia de desarrollo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.